NUESTROS CAFES

  MEZCLAS EQUILIBRADAS QUE CONQUISTAN

CREMA

Mezcla de cafés potentes, con muchísimo cuerpo.95%robusta y 5% arabica, con una preparación concienzuda y con una criba limpia y grande. En taza de una crema densa y oscura. Y en boca un sabor potente 

Ideal para los horarios de trabajo y estudio cuando la actividad es necesariamente exigente.

CAFETERIAS

 Con la base de los robustas (66%)potentes y la delicadeza de los arábicas(34%) más comerciales. Una taza equilibrada, de buen resultado y de una pasmosa sencillez a la hora de trabajar. Un contenido en cafeína del 2,10% aproximadamente, con un cuerpo y aroma más que dignos y un sabor que empieza a destacar. Cubre los deseos de cualquier consumidor sin estridencias.

ORO

Combinación donde el protagonista es el Arábica (66%) y se acompaña por una selección de Robustas (33%) cuya unión conforma un resultado en taza más que notable, con un sabor intenso y duradero en el que aparecen peculiares y ricos matices.

Un contenido de un 1,90% de cafeína y un destacable sabor que marca ya un nivel

ARÄBIKUS

Balanceado y equilibrio, producto de una esmerada selección de 5 orígenes Premium. Únicamente Arábica 100% y cultivado a más de 1.200 m de altura que nos dan un espresso de equilibrio total, con un pronunciado aroma, un cuerpo completo y el toque cítrico de los cafés de altura.
Un sabor personal, envolvente, redondo y con una persistencia en boca que nos hace seguir disfrutándolo muchos minutos después de haberlo degustado.

DESCAFEINADO

Elaborados con los mejores robustas del mercado,preparados para obtener un cafe libre de  cafeina pero con todo su sabor.